fbpx

Julián Castañeda :

Pensar En Grande Y Empezar En Pequeño

Nuestra vida es un reflejo del nivel de pensamiento y visualización que tenemos.

Si por ejemplo lo único que puedes visualizar y pensar para ti mismo es solo ganar lo suficiente para cubrir los gastos de tu familia mes a mes… esto es lo que vas a conseguir.

En cambio si te propones lograr el doble de tu salario y realmente persigues esta meta, eventualmente la vas a conseguir.

Uno de mis grande mentores Peter Diamandis comparte una filosofía y forma de pensar muy interesante que él llama “pensamiento 10x”, significa que visualices y pienses 10 veces más de lo que normalmente planetarias.

Ej: si quieres lanzar un producto y quieres que 100 personas lo compren, en vez de planear para 100 ventas, planeas para tener 1.000 ventas.

Al principio tu mente te va a decir “eso es imposible, no lo voy a poder lograr”, pero de igual manera vas a continuar planeando para 1.000 ventas.

Luego tu cerebro se empezará a preguntar “bueno, si se pudiera ¿Cómo lograría vender 1000?”

Y aquí es donde la magia ocurre, porque tu misma mente te empieza a dar soluciones alternativas para lograr tu ambiciosa meta.

Luego de esta forma de pensar lo importante es poner algo en la práctica y en la realidad tan pequeño que sea el nacimiento de tu gran y ambiciosa idea.

Es mucho más fácil cuando pensamos y diseñamos la forma más sencilla, fácil o rápida de poder lanzar algo. Lo que en sistemas se llama el producto “beta”.

Mi mentor Dan Kennedy dice “La versión 0.1 es mejor que la versión 0.0”, la mayoría de las personas está buscando tener el plan o el producto perfecto antes de mostrarlo, y esto es un terrible error en muchos casos porque te aleja de poder validarlo en la realidad.

Así que de ahora en adelante piensa en grande (sueña ambiciosamente) y ejecuta en pequeño paso-a-paso hasta conseguir tu sueño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos gratuitos: Clases en vivo | instagram | canal privado Telegram | +

Malcare WordPress Security